post-title Hoy se entregan los Premios “PSOElidarios”

Hoy se entregan los Premios “PSOElidarios”

Loading…

Hoy se entregan los Premios “PSOElidarios”

Esta tarde a partir de las 19:00 horas en el hotel Alborán se celebra la segunda edición del galardón “PSOElidarios”, un acto en el que se homenajeará a colectivos y personas por su labor social en Chiclana. Este año los galardonados serán Juani Verdugo, Adrián Cobeña (en representación de los jóvenes de la campaña “Ningún niño sin juguete”) y Cáritas Chiclana.

Hoy, 6 de mayo, se entregan los Premios “PSOElidarios”

Hotel Alborán, lugar del acto

Cáritas-Chiclana recibe la distinción por ser una de las instituciones socio-caritativas más importantes y de mayor antigüedad de la ciudad. Cuentan con sedes en cada una de las parroquias de Chiclana, y atienden mensualmente a un millar de familias que tienen escasos recursos económicos.

El PSOE-Chiclana homenajea a Juani Verdugo, de 61 años de edad, casada y madre de tres hijos, por su labor como presidenta durante varios años de la Asociación Amisafe, de ayuda al Pueblo Saharaui en San Fernando. Además ejerció como presidenta en Sadicum, llevando a cabo los programas de “Vacaciones en Paz”.

Y el otro galardonado es Adrián Cobeña, de 24 años, por formar parte de un grupo de jóvenes que participa desde el 1992 en la elaboración de la campaña “Ningún niño sin juguete”, coordinando el trabajo con todas las Cáritas parroquiales, Cruz Roja, Bancos de Alimentos y la Asociación de Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!