post-title El PSOE no se reúne finalmente con Ganemos Chiclana

El PSOE no se reúne finalmente con Ganemos Chiclana

Loading…

El PSOE no se reúne finalmente con Ganemos Chiclana

El Partido Socialista de Chiclana ha rechazado el encuentro que tenía previsto con la formación Ganemos Chiclana de cara a la sesión de investidura del próximo 13 de junio, la misma postura que adoptó la semana pasada con la agrupación Por Chiclana sí se puede con la que tampoco estableció una reunión.

El PSOE no se reúne finalmente con Ganemos Chiclana

Miembros de Ganemos Chiclana en la Venta El Florín

El encuentro entre PSOE y Ganemos estaba previsto para las cinco de la tarde el lunes en la Venta El Florín, aunque los socialistas decidieron no acudir en el último momento tras conocer que la cita se iba a producir con la presencia de periodistas y ciudadanos. Según los socialistas eso no era lo acordado, porque de lo que se habló era constituir una mesa de trabajo para hablar de la nueva Corporación municipal y no de la asistencia de la prensa, así como de ciudadanos.

Recordemos que el PSOE, después de conseguir 11 concejales en las pasadas elecciones municipales, se quiere reunir con el resto de partidos políticos con representatividad municipal para constituir la nueva Corporación. Ganemos Chiclana, que obtuvo un concejal, quiere mantener “diálogos abiertos, responsables y públicos” para que la ciudadanía conozca de primera mano los temas tratados en dichas reuniones.

Por otra parte, el Partido Socialista prefiere hablar primero con los representantes de cada partido, y que luego cada uno de ellos traslade lo oportuno a la opinión pública.

El partido de Adrián Sánchez quiere agradecer a las 1.750 personas que depositaron su confianza en ellos, cumplir con la transparencia de la que hablaban en su programa y efectuar el compromiso de cambiar la forma de hacer política que se ha llevado hasta el momento en la ciudad. Asimismo, han recalcado su intención de huir de las tomas de acuerdos a espaldas de la ciudadanía.

Por último, Sánchez ha adelantado que rechazará cualquier trueque que suponga intercambiar sillones por bastones de mando, ya que para ellos su prioridad la gente a la que pretenden representar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!