post-title El PP muy decepcionado tras los resultados

El PP muy decepcionado tras los resultados

Loading…

El PP muy decepcionado tras los resultados

El Hotel Alborán fue el lugar elegido por el Partido Popular para esperar los resultados electorales, unos resultados que conforme iba avanzando el escrutinio la diferencia con el PSOE iba aumentando, y con ello la aparición de caras largas y de decepción.

Con 8 concejale (8.003 votos), tres menos que en las pasadas elecciones municipales de 2011, los populares no disimulaban su tristeza por ésta caída y con ello su vuelta a la oposición. Ernesto Marín felicitó al PSOE por la victoria, y por sus declaraciones se mostró bastante asombrado ante los resultados obtenidos.

El PP muy decepcionado tras los resultados

Declaraciones de Ernesto Marín en su Twitter

Asimismo, enumeró la gestión de su equipo de gobierno «hemos trabajado muchísimo durante estos cuatro años, por lo que no tengo palabras para expresar mi gran decepción».

Marín declaró que seguirá como concejal, pero que en los próximos días se reunirá con la gente de su partido, para ir dando paso a los más jóvenes, además de estudiar y analizar lo ocurrido. El hasta ahora alcalde, en su intervención, dejó en el aire a un posible sucesor al frente de los populares de Chiclana, pero sin aportar nombres.

El Partido Popular de Chiclana ha reconocido que vivió un momento triste, pero en política una veces se pierde y otras se gana. Después de conocer este fracaso electoral, los militantes se marcharon del Hotel Alborán, mientras oían los vítores de los socialistas que festejaban su victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!