post-title Comienza la campaña electoral para las elecciones municipales

Comienza la campaña electoral para las elecciones municipales

Loading…

Comienza la campaña electoral para las elecciones municipales

Esta noche comienza la campaña electoral para las próximas elecciones municipales, y por ello las nueve candidaturas que se presentan se preparan para los distintos actos que se van a celebrar hoy.

Comienza la campaña electoral para las elecciones municipales

Imagen de archivo

El PP celebrará a partir de las 19:30 horas su mitin de presentación en las Bodegas Miguel Guerra. En dicho acto se abrirá la campaña electoral de cara a las elecciones, que comienza a las 00:00 horas.

El PSOE realizará su acto de inicio de la carrera electoral por la Alcaldía, a las 21:30 horas en la Casa del Pueblo. IU va a realizar la pegada de carteles en la misma rotonda del puente del VII Centenario (más conocido como Puente Azul), mientras que el PVRE hará lo mismo en la Plaza de Santo Cristo a las 00:00 horas.

Asimismo, la agrupación política Por Chiclana, sí se puede presentará su candidatura y programa electoral esta noche a partir de las 21:00 horas en la Bodega El Carretero y a las 00:00 horas realizarán la pegada de carteles en la Plaza de Las Bodegas.

La formación Ganemos Chiclana celebrará el inicio de la campaña frente a la parada de autobuses, mientras que Sumemos Chiclana va a presentar esta mañana su programa en una rueda de prensa y han comunicado que podrían hacer una “pegada virtual”.

La pegada de carteles de DIPA será a las 00:00 horas en la Alameda Solano, y el PA a la misma hora en la calle La Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!