post-title Archivada la denuncia contra Joaquín Muriano

Archivada la denuncia contra Joaquín Muriano

Loading…

Archivada la denuncia contra Joaquín Muriano

Ayer 1 de julio, se produjo el archivo definitivo de la denuncia interpuesta por el Partido Popular Chiclana contra el ex concejal socialista Joaquín Muriano, por el denominado caso “Supersol”, por el que los populares le denunciaron hace siete años por un presunto delito de prevaricación urbanística.

Archivada la denuncia contra Joaquín Muriano

Joaquín Muriano

El PSOE-Chiclana ha mostrado su satisfacción ante esta información, y han explicado que confían en que se pueda limpiar la imagen del que fuera delegado de Urbanismo.

Cabe destacar, que el Juzgado número 2 de Chiclana dictó sentencia «especificando que no constaba que la decisión adoptada por Joaquín Muriano causara perjuicio a terceros ni el Ayuntamiento o el propio ex concejal socialista se viera beneficiado al respecto».

La secretaria del Partido Socialista en la localidad, Cándida Verdier, ha recordado que se mantiene abierta la causa por la que Ernesto Marín está imputado por presunto delito de prevaricación y malversación de caudales públicos, al utilizar dinero del Ayuntamiento mientras era alcalde para denunciar al propio Joaquín Muriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!