post-title Ya está disponible la web dedicada al Bicentenario de García Gutiérrez

Ya está disponible la web dedicada al Bicentenario de García Gutiérrez

Loading…

Ya está disponible la web dedicada al Bicentenario de García Gutiérrez

José Manuel Lechuga, edil del área de Cultura, acompañado de Juan Carlos Rodríguez, comisario del Bicentenario del poeta García Gutiérrez, han presentado el nuevo sitio web dedicado expresamente a este evento, y como según han declarado, “está destinada a ser una herramienta fundamentalmente práctica que se use para informar completamente sobre todos los actos y eventos enfocados al bicentenario”.

De manera que, dicha plataforma está disponible bajo el dominio www.bicentenariogarciagutierrez.es, en el que se encuentran recogidas categorías entre las que cabe destacar la dedicada a las obras del autor chiclanero, y que están disponibles en formato digital. De este modo, podremos acceder a un total de 96 obras completas, decenas de poemas y artículos originales del autor. En este aspecto, Lechuga ha querido agradecer a las instituciones que han prestado su apoyo para que se pudiese avanzar en el proyecto, como a la Biblioteca Nacional, que ha hecho una gran labor facilitando la digitalización de obras. Además, también se podrá disfrutar del bicentenario mediante la fan page habilitada en Facebook y el perfil oficial en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!