post-title Vuelven los Miércoles de Teatro al Teatro Moderno

Vuelven los Miércoles de Teatro al Teatro Moderno

Loading…

Vuelven los Miércoles de Teatro al Teatro Moderno

Este miércoles vuelven las Miércoles de Teatro, en su vigésima octava edición, lo que demuestra el éxito que está teniendo esta iniciativa en la ciudad, la cual fue presentada por la Delegación de Cultura.

Este miércoles, 15 de julio, dará comienzo esta actividad en el Teatro Moderno, a las 22:30 horas. El coste de las entradas oscilará entre los seis y los diez euros, haciéndose un descuento siempre a los jóvenes, desempleados y los pensionistas. Las entradas se podrán comprar en horario de mañana en la taquilla del propio teatro.

Vuelven los Miércoles de Teatro al Teatro Moderno

La primera obra que se celebrará en el Moderno será “Autorretrato de un joven capitalista”, una comedia del director Alberto San Juan, una historia de un chico que no quiere renunciar a su vida acomodada.

El 22 de julio llega otra comedia, “Sólala” Pez en Raya, del director David Sant. Los protagonistas será Cristina Medina, que nos contará la historia de una mujer que cuida de sus cinco hijos mientras su marido está en el frente.

La siguiente representación llega el 29 de julio, una obra que será un teatro de marionetas para adultos. Ángel Calvente nos presentará la adaptación de Muñoz Seca “La Venganza de Don Mendo”.

El mes de agosto lo abrirá “Improvisa tío”, de Improclan, un espectáculo de improvisación para jóvenes. En esta obra los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los cuatro actores se convierten en cuatro maestros de la improvisación.

El 12 de agosto la protagonista será la comedia “La Mujer Barbuda”, de Zoida Casas-Barbuda Producciones y dirigida por Madelaine Fourquert. Una obra presentada por la Escuela Municipal de Teatro, que repite un año más.

La noche del 19 de agosto llega la comedia musical “Stradivarius II”, en la que cuatro personajes se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor.

Este ciclo se cerrará el 26 de agosto, en la Plaza Mayor, a las 22:00 horas. La compañía Elsaltolacabra Teatro será la encargada de representar “La Copla de Portocarrero”, una comedia con música, dirigida por Gari León. Una obra que es una burla al amor caballeresco en tono de comedia, acompañada de música en directo por Eugenio Valle y el grupo folk “Azahares”.

Esta programación de los Miércoles de Teatro, el Festival de Títeres junto a otras actividades como las Pistas de Baile de los miércoles, las Rondallas del 22 de los lunes y los conciertos de la Banda de Música “Enrique Montero” los viernes, todo viene a completar una oferta bastante variada durante todo el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!