post-title Tres nuevas obras en el Teatro Moderno

Tres nuevas obras en el Teatro Moderno

Loading…

Tres nuevas obras en el Teatro Moderno

Este sábado a partir de las 21:00 horas llega al Teatro Moderno “Teatro Mínimo”, una producción de Taetro. Esta cita es un buen momento para iniciarse en este arte, que gustará tanto a los aficionados como a los que no lo son.

Tres nuevas obras en el Teatro Moderno

El Moderno acogerá tres de las nueve obras premiadas por el jurado del XVI Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, las representaciones son “88 piedras” de Miguel Ángel Jiménez, dirigida por Eufrasio Jiménez e interpretada por Teresa Yribarren y por el propio director de la obra; “Luchas por la paz”, de Tomás Afán, dirigida por Paco Téllez, quien además hace las veces de actor, e interpretada por José Luis Sánchez “Jhonny”. Finalmente, se representará ‘Hipoteca dental’, de Manuel Araujo, dirigida por Miguel Ángel Bolaños e interpretada por Andrea Gasca, Manolo Velázquez y Marta Aparicio.

Los temas que representan estas tres obras con muy diversos: la llegada de inmigrantes a las costas en “88 piedras”, los ejércitos que actúan para sembrar la paz en “Luchar por la paz” y los contratos de los bancos en “Hipoteca dental”.

Los tres autores andaluces participaron en el certamen que registró autores de todo el mundo, con la condición de que las obras no superasen los diez minutos de duración para garantizar el carácter de “teatro mínimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 911 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!