post-title Shakespeare llega a Chiclana

Shakespeare llega a Chiclana

Loading…

Shakespeare llega a Chiclana

Hoy se clausura en Chiclana un mes repleto de representaciones teatrales. El broche de oro lo pondrá una obra de teatro moderno “Tomás Moro, una utopía”; a partir de las 21:00, y por 16€, todo el que lo desee podrá disfrutar de la representación de esta magnífica obra teatral, que además es una pieza que se estrena en los escenarios españoles.

Shakespeare llega a Chiclana

Escena de la obra «Tomás Moro, una utopía»

La decisión de representar este montaje viene a coincidir el homenaje al Año Shakespeare 2014. Durante octubre se han escenificado grandes obras teatrales, pero sin duda alguna, “Tomás Moro, una utopía” será todo un evento, al ser un estreno nacional.

La Fundación UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) ha sido la encargada del desarrollo de la obra, junto a la coproducción de la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y la productora Es.Arte.

La obra “Tomás Moro, una utopía” es un montaje dirigido por Tamzin Townsend, director que cuenta en su trayectoria profesional con algunos de los éxitos teatrales más importantes de los últimos años en nuestro país, como Un Dios Salvaje o El método Grönholm. Versionada por el dramaturgo Ignacio García May y con un reparto de diez actores capitaneado por José Luis Patiño, como protagonista, Richard Collins Moore, Ángel Ruíz o Lola Velacoracho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!