post-title Segunda edición del Encuentro Intercultural en la Box de Chiclana

Segunda edición del Encuentro Intercultural en la Box de Chiclana

Loading…

Segunda edición del Encuentro Intercultural en la Box de Chiclana

Por segundo año consecutivo, el Centro de Iniciativas Juveniles Box de Chiclana ha albergado el Encuentro Intercultural, organizado por el grupo de intercambio ‘Lemon Tree’. El evento ha consistido en un encuentro multicultural entre grupos de personas procedentes de diversas nacionalidades y residentes en Chiclana. Los asistentes al evento, han compartido las experiencias culturales y tradiciones características de la gran diversidad de etnias y clases sociales que viven en la localidad gaditana.

En la edición de este año, el Encuentro Intercultural ha contado con la colaboración del colectivo chiclanero ‘Letras Libres’, que ha participado en la lectura de varios textos en diferentes lenguas.

El evento ha estado protagonizado también por la gastronomías típica de la multitud de nacionalidades que residen actualmente en Chiclana, con la degustación de productos típicos y la presentación de platos internacionales.

La música también ha estado presente en la celebración de este evento multicultural, tras la presentación del ‘Lemon Tree Group’, los alumnos del Conservatorio de Chiclana ofrecieron un concierto en el que interpretaron temas internacionalmente conocidos como ‘Imagine’ de ‘The Beatles’. El cierre de la jornada ha estado protagonizado por las actuaciones musicales de ‘Mezcla Casual’ y ‘El Refugio’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!