post-title Remate final de precios en las rebajas de Chiclana

Remate final de precios en las rebajas de Chiclana

Loading…

Remate final de precios en las rebajas de Chiclana

Más de un centenar de establecimientos, entre comercios y locales de hostelería, se han unido a la iniciativa “Remate final de precios de Chiclana”, un proyecto que la delegación municipal de Fomento creó para fomentar el comercio en la ciudad y con la que se va poner fin a la época de rebajas.

El centro comercial estará abierto mañana en horario de mañana y tarde-noche, además el Ayuntamiento y las asociaciones de Chiclana Centro, Centro Comercial Abierto y la Asociación Chiclanera de Hostelería han organizado un programa paralelo de actividades. Se ha recordado que los establecimientos adheridos a al proyecto, van a repartir 10.000 tickets para que los peques puedan disfrutar de las actividades que se han programado.

Desde el Consistorio han querido resaltar la gran oferta de actividades y de ocio que se ha preparado, para así potenciar tanto la industria del comercio como el abanico hostelero que tiene la ciudad. Las acciones previstas para mañana se desarrollarán de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Podremos encontrar en la Plaza del Ayuntamiento una gymkana y un castillo hinchable; en la Plaza Mayor, además de un hinchable se llevará a cabo un flashmob; en la Plaza de las Bodegas, podrá disfrutarse de juegos de habilidad y un hinchable, además de que la emisora infantil Baby Radio grabará su programa entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Chiclana: remate final de precios en las rebajas en el centro

En la confluencia de calle La Vega con Corredera se ha instalado una carpa de animación, otra de globoflexia y un pintacaras, además de actuaciones de guiñoles y cuentacuentos.

Y para cerrar el circuito de actividades, en la calle La Fuente habrá animales mecánicos, así como un minigolf y diferentes talleres. Asimismo, está previsto que se desarrolle un pasacalles por las principales calles comerciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!