post-title Recital y proyeccion de «The Angelic Conversation» en el Teatro Moderno

Recital y proyeccion de «The Angelic Conversation» en el Teatro Moderno

Loading…

Recital y proyeccion de «The Angelic Conversation» en el Teatro Moderno

Un breve recital bilingüe y la proyección de ‘The Angelic Conversation’ de Derek Jarman en versión original conforman el programa previsto por el Teatro Moderno en su programación otoñal para recordar los Sonetos de Shakespeare cuando se cumple el cuatrocientos aniversario de su publicación.

Para acercarse a esta obra, se procederá a la lectura tanto en inglés como en español de una selección de estos textos y la obra cinematográfica de Jarman que se ocupa, con alto valor plástico y escenográfico, de estos sonetos.
El evento tendrá lugar mañana sábado 26 de septiembre a partir de las ocho de la tarde, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

La figura de Shakespeare continuará presente en el Moderno la próxima semana ya que el sábado día 3 de octubre la compañía murciana Teatro del aire escenifica ‘Estalla corazón’, a partir del clásico Othello. Se trata de una visión contemporánea del texto que profundiza en el tema del otro, del extranjero que no encuentra su lugar en la sociedad que le acoge. Un trabajo que investiga las esencias del inagotable texto shakesperiano con una preocupación especial por el lugar de la emoción de la escena, con los actores como centro del espectáculo. La obra será interpretada por Fernando Ripoll, Begoña Iriarte, Alfredo Angarita, Edgar López y Gema Galiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!