post-title Programación de verano de la parroquia del Novo

Programación de verano de la parroquia del Novo

Loading…

Programación de verano de la parroquia del Novo

La Parroquia de Nuestra Señora de Europa en Novo Sancti Petri ha organizado una programación de actividades para este verano, con el objetivo de crear un espacio más de encuentro tanto cultural como de ocio.

Programación de verano de la parroquia del Novo

Todos los miércoles en el patio de dicha parroquia se ofrece la proyección de una película, en un ambiente familiar y disfrutando de las noches veraniegas. Asimismo, todos los fines de semana hay una exposición y venta de dulces elaborados por monjas de clausura de los monasterios del Espíritu Santo (El Puerto de Santa María) y de las MM. Agustinas de Chiclana.

Mañana, martes 14 de julio, a las 21:30 horas, habrá un concierto de música barroca a cargo del Cuarteto Scherzo Cádiz. Esta formación musical está compuesta por jóvenes chiclaneros que han finalizado sus estudios de música en el Conservatorio de la ciudad.

El fin de semana del 25 y 26 de julio, Manos Unidas y la sección de Comercio Justo de Cáritas Diocesana realizarán una exposición para enseñar sus actividades y proyectos de ayuda y colaboración con el Tercer Mundo.

Para celebrar la festividad de San Joaquín y Santa Ana, el lunes 27 de julio a las 20:30 horas habrá una misa especialmente dedicada a los abuelos con sus nietos.

El 30 de julio se cumple el noveno aniversario de la creación de la Parroquia de Nuestra Señora de Europa y el sexto aniversario de la consagración del templo y la inauguración del complejo parroquial. Estos aniversarios se celebrarán a las 20:30 horas con una misa flamenca de la mano de un grupo de Cantaores de Paterna.

El 7 de agosto llega el tradicional Trofeo Benéfico de Golf Parroquia de Nuestra Señora de Europa. Será en Club de Golf La Estancia. El 10 de agosto, sobre las 21:30 horas, un grupo de solistas de la Orquesta Filarmónica de Londres interpretará “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi. Para finalizar, el viernes 21 de agosto habrá otra misa flamenca, a cargo de Cantaores de la Peña Flamenca de Chiclana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!