post-title Presentada la programación de otoño del teatro moderno

Presentada la programación de otoño del teatro moderno

Loading…

Presentada la programación de otoño del teatro moderno

El pasado miércoles 15 de septiembre la delegada municipal de cultura del Ayuntamiento de Chiclana, Nadine Fernández, y el director del Teatro Moderno, Jesús Romero, han dado a conocer lo que será la programación de otoño del Teatro Moderno de Chiclana.

En ella tienen cabida todo tipo de actividades culturales como actuaciones musicales, teatro, cine, exposiciones, etc. Así se han establecido varios bloques temáticos como Al-Andalus aprovechando la instalación de la exposición de castillos instalada por la Fundación La Caixa y abierta hace unos días. En este contexto, el viernes se proyectó la película ‘Expulsados 1609. La tragedia de los moriscos’ que, dirigida por Miguel López, conmemora el IV Centenario de la expulsión de los moriscos.

Una programación completa que se puede consultar íntegramente en el Teatro Moderno de Chiclana y en los libretos informativos que estarán disponibles en los próximos días que, además, contará con la presencia de actores tan reconocidos como Micky Molina y Silvia Tortosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!