post-title Pintura y cuentos, para el disfrute de todos

Pintura y cuentos, para el disfrute de todos

Loading…

Pintura y cuentos, para el disfrute de todos

El pasado sábado 18 de abril, se celebró en la Plaza Mayor el Concurso de Pintura Rápida “Pinta la Iglesia Mayor de San Juan Bautista”, en el que participaron más de una treintena de artistas procedentes de diversos lugares de España. Asimismo, en el encuentro se reconoció la labor de Enrique Cabanillas Pizarro como el ganador del primer puesto, por el que consiguió un premio de 300 euros.

Además el jurado, formado por el director del Teatro Moderno, Jesús Romero, y los artistas chiclaneros Agu Ariza y Juan Antonio González “Moraldi”, otorgaron tres premios especiales a Mari Carmen Huerta, Manuel Martínez y Juan Ariza.

Pintura y cuentos, para el disfrute de todos

El Alcalde con los ganadores del concurso

Esta semana continúa una de las actividades más bien acogidas de la programación de las últimas semanas, la séptima edición de “Abuelos y abuelas con muchos cuentos”, una iniciativa organizada por la delegación municipal de Tercera Edad y Familia e Infancia.

En las ediciones anteriores fueron los mayores del Centro de Mayores Santa Ana y de la Asociación de Mayores Panzacola, los encargados de desarrollar la actividad. En esta ocasión, les tocó ayer lunes a la Asociación de Mayores de Carboneros, que a través de “La princesa Ratalinda”, “El constipado del sol”, “Las flores dormidas”, “El árbol y la golondrina”, “El gran oso que se tragó una mosca” y la canción “La naturaleza”, invitaron a los más pequeños a concienciarse sobre la importancia de cuidar de la naturaleza.

Esta actividad gratuita se realiza en la Biblioteca Municipal García Gutiérrez, de 18:00 a 19:30 horas.

Agenda de actividades semana del 20/04 al 26/04

Hoy martes 21, los encargados de contar los cuentos van a ser la Asociación de Mayores de Huerta del Rosario, que hablarán sobre la necesidad de un comercio justo y responsable; y mañana miércoles serán los integrantes de la Asociación Virgen de la Soledad, que tendrán como temática el deporte. El jueves 23 la actividad la llevarán a cabo los mayores del Centro de Mayores San Antonio, en el que el tema central será la educación.

Para concluir con esta actividad, el viernes 24 se terminará con el “Fin del viaje al país de los cuentos”. Tras esta sesión se procederá a la clausura y a la entrega de diplomas a los 67 mayores que han participado en la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!