post-title Nueva convocatoria de Teatro Mínimo

Nueva convocatoria de Teatro Mínimo

Loading…

Nueva convocatoria de Teatro Mínimo

Nueva convocatoria de Teatro Mínimo

El colectivo chiclanero TAETRO ha abierto el plazo de admisión de obras para el Certamen «Rafael Guerrero» que alcanza ya su décimo octava edición.

Tras el éxito obtenido recientemente con la puesta en escena de las obras seleccionadas en la décimo sexta edición de su Certamen de Teatro Mínimo y dar a conocer el fallo de la convocatoria siguiente, la asociación cultural Taetro ya trabaja en la búsqueda de obras que entren en concurso en una nueva edición del premio que abandera hace ya casi dos décadas.

En concreto, el Certamen de Teatro Mínimo «Rafael Guerrero» alcanza ya las 18 ediciones y todo aquel autor (profesional o amateur) que quiera participar en él tiene de plazo hasta el próximo 30 de septiembre.

En esta nueva edición del concurso pionero en España de esta modalidad teatral, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras originales a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com, siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en la web del colectivo chiclanero: http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/.

Las obras, de temática libre y con una duración máxima de diez minutos de representación, serán estudiadas por un jurado de prestigio que emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (alrededor del 27 de marzo de 2017). Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas, así como la representación a cargo de los miembros de Taetro de aquellas piezas que éstos consideren oportuno.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!