post-title El Museo presenta su Boletín mensual

El Museo presenta su Boletín mensual

Loading…

El Museo presenta su Boletín mensual

El Museo presenta su Boletín mensual

El Museo de Chiclana ha presentado un boletín mensual, una iniciativa que tendrá un formato digital y pretende dar un servicio demandado por los usuarios, así como llegar a todos los ciudadanos.

Para que los usuarios conozcan este nuevo boletín, desde el Museo se ha indicado que se hará una campaña de promoción que se realizará en redes sociales principalmente y que comenzaba esta misma semana. Además, se realizará un mailing desde la Delegación municipal de Cultura, para llegar a cuantos más ciudadanos, mejor. Por otro lado, todos los interesados pueden solicitarlo mediante la página web, el email o las redes sociales del Museo.

Igualmente y en persona, a los visitantes del museo se les ofrecerá el servicio. Se trata de una maquetación sencilla con la finalidad de informar, pero que también servirá de base para futuros balances.

El Boletín cuenta con cinco páginas. La primera de ellas, en el primer número, contendrá una editorial y una presentación de la delegada de Cultura, mientras que en la segunda página irá un artículo breve, en este caso sobre Mutis por ser la exposición central del Museo en estos momentos, junto a efemérides chiclaneras.

Breves pinceladas sobre la actualidad, seguimiento y próximos eventos, además de apuntes curiosos, conforman la tercera página. Un apartado exclusivo para preguntas y respuestas relacionadas con el museo, ocupará la página cuatro, para terminar con un espacio dedicado a actividades didácticas y visitas guiadas junto a los créditos.

Jesús Romero, Director del Museo de Chiclana, ha señalado que “pretendemos que sea una recapitulación de lo que ha hecho, se hace y se hará en el Museo”.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!