post-title #MiHistoria, la nueva campaña del Museo de Chiclana

#MiHistoria, la nueva campaña del Museo de Chiclana

Loading…

#MiHistoria, la nueva campaña del Museo de Chiclana

El Museo de Chiclana ha lanzado una campaña en las redes sociales, bajo la etiqueta #MiHistoria se promueve la visita por parte del público a sus exposiciones. Desde la semana pasada, varios trabajadores del Museo están por las calles del centro con el marco de un cuadro, así todo el que quiera puede fotografiarse y formar parte de la historia del Museo.

#MiHistoria, la nueva campaña del Museo de Chiclana

Una campaña que se está llevado a cabo para promocionar y dar a conocer uno de los centro culturales más importante de la localidad, siendo una forma divertida para que el público más joven, que son muy activos en las redes sociales, conozcan el Museo.

Las plataformas digitales a las que va dirigida esta iniciativa son Facebook y Twitter, y así las personas que decidan formar parte de #MiHistoria podrán ver sus fotos y etiquetarse.

El personal de las instalaciones municipales están por las calles del centro junto a un marco, reciclado y adecentado para la ocasión, y con el que se hace referencia a las piezas de arte del Museo. Con este marco los interesados pueden hacerse una fotografía, previa autorización y firma de un consentimiento, para que se pueda publicar en las redes sociales, y además se le entrega un folleto informativo del Museo.

Desde el Ayuntamiento se ha señalado que con este tipo de iniciativas se incita a los ciudadanos a conocer el Museo y sirven de gancho para despertar un mayor interés por conocer la historia local. Además actualmente, se puede disfrutar de la exposición temporal “Un espejo de mil años. Chiclana, el Museo oculto II”, muestra que podrá ser visitada hasta el 12 de abril.

La Plaza de las Bodegas, calle La Vega, la Plaza Mayor, calle La Plaza o el interior del Mercado de Abastos son algunos de los lugares dónde podemos hacernos estas instantáneas que ya están subidas a las plataformas que tiene el Museo.

Ya han sido más de 140 personas que se han querido fotografías con esta iniciativa. ¡No te quedes sin tu foto, ven y forma parte del Museo de Chiclana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!