post-title ‘Mamma Mía’ cuelga el cartel de ‘No hay billetes’

‘Mamma Mía’ cuelga el cartel de ‘No hay billetes’

Loading…

‘Mamma Mía’ cuelga el cartel de ‘No hay billetes’

‘Mamma Mía’ cuelga el cartel de ‘No hay billetes’

El Teatro Moderno acogerá este viernes uno de los musicales más exitosos de la historia. Un espectáculo que se representará en una doble función.

El Teatro Moderno acogerá el próximo viernes una doble sesión del musical ‘Mamma Mía’, que organiza la Hermandad Oración en el Huerto. La compañía de teatro gaditana actuará a las seis de la tarde y a las nueve de la noche, dos representaciones para las que ya no quedan entradas.

Los espectadores que acudirán a esta cita podrán disfrutar de un espectáculo que no ha pasado de moda durante todos estos años y que sigue llegando a emocionar a todos el público, gracias al buen hacer de estos jóvenes. Pese a la juventud del grupo y de la mayoría de sus componentes, el trabajo y la constancia hacen que la función haya sido un éxito en los escenarios en los que han actuado desde el estreno este invierno.

¡Mamma Mia! es un musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA que hará las delicias del público asistente.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!