post-title Los alumnos de la Escuela de Arte expondrán en la Casa de Cultura

Los alumnos de la Escuela de Arte expondrán en la Casa de Cultura

Loading…

Los alumnos de la Escuela de Arte expondrán en la Casa de Cultura

Una selección de las mejores obras realizadas por los más de 300 alumnos que han participado el los diversos cursos de la Escuela Municipal de Arte, formarán la gran exposición colectiva que se abrirá al público en la Casa de la Cultura de Chiclana entre los próximos días 21 y 29 de junio. El delegado municipal del área de Cultura, José Manuel Lechuga, manifestaba que la afluencia masiva a los cursos de la Escuela Municipal de Arte supone «una demostración más del interés de los chiclaneros por formarse y enriquecerse culturalmente, y del trabajo realizado por este área municipal por ofrecerles las herramientas y recursos necesarios para ello».

De esta manera, a partir del próximo día 21 de junio a partir de las 20:00 de la tarde, los alumnos de los talleres de la Escuela Municipal de Arte podrán exponer su trabajo de cara al público chiclanero, en una exposición multidisciplinar que estará formada por obras de pintura y dibujo, literatura, modelado y cerámica, encaje de bolillos y artesanía de la madera, el cristal, el estaño y la tela.

Tal y como explicaba el propio José Manuel Lechuga, esta gran exposición colectiva supone un valor añadido para la oferta cultural de la ciudad, debido a la gran cantidad y calidad de las obras que van a ser expuestas. Además, el edil de Cultura manifestaba que “el principal objetivo de la muestra es poner a disposición de aquellas personas interesadas una serie de actividades que vengan a completar no sólo su tiempo de ocio, sino su formación como ciudadanos en materias de lo más variadas».

La amplia oferta de talleres y cursos formativos que la Escuela Municipal de Arte viene impartiendo desde el pasado mes de septiembre en la Casa Municipal de la Cultura, han estado orientados a niños y adultos que se han estructurado en grupos de trabajo de entre 10 y 20 personas. Un número reducido de alumnos por clase que ha facilitado la labor de los profesores, así comola optimización del tiempo y los materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!