post-title “Lo que vio el mayordomo” llega al Teatro Moderno

“Lo que vio el mayordomo” llega al Teatro Moderno

Loading…

“Lo que vio el mayordomo” llega al Teatro Moderno

Mañana llega al Teatro Moderno una de las obras más importantes de esta temporada, Lo que vio el mayordomo, un trabajo de Joe Orton y producido por Tomás Gayo Producciones.

Esta obra teatral, incluida en el Programa Estatal de Artes Escénicas (Platea), comenzará a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 12 euros.

“Lo que vio el mayordomo” llega al Teatro Moderno

La dirección corre a cargo de Joe O´Curneen y el reparto de actores es de primer nivel, como Pep Munné, Lola Marceli, Luis Fernando Alvés, Mundo Prieto, Carolina Lapausa y Raúl Mérida, caras bastantes conocidas gracias a papeles representados en diferentes series de la pequeña pantalla.

A primera hora de la mañana, el doctor Prentice realiza una entrevista de trabajo a Geraldine, joven candidata a su secretaría, en su despacho de una clínica mental. En seguida vemos que el prestigioso psiquiatra se interesa por algo más que por las capacidades laborales de la encantadora muchacha, a la que pretende someter a unas extravagantes pruebas físicas. Cuando ya ha iniciado el disparatado test entra rápidamente en el despacho la señora Prentice que viene de pasar un fin de semana con un colectivo de lesbianas.

Este es el inicio de una pieza teatral, en la que desde el principio, encontramos el tono de lo que iremos presenciando durante dos horas. La obra transcurre en un único espacio y a lo largo de un solo día, seis personajes: el doctor, su voluptuosa esposa, la ingenua candidata a secretaria, el crápula botones del hotel, el irracional inspector de salud mental y el inepto policía, nos llevaran por una serie de absurdas situaciones. Al final de la obra seremos conscientes de haber presenciado una auténtica y enloquecida ceremonia de la confusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!