post-title La última semana de la programación de verano tiene un marcado acento infantil

La última semana de la programación de verano tiene un marcado acento infantil

Loading…

La última semana de la programación de verano tiene un marcado acento infantil

Comienza la recta final de la programación de verano. Se acerca septiembre y la temporada estival llega a su fin, pero aún queda una semana por delante repleta de actividades en la que los protagonistas indiscutibles serán los más pequeños de la casa. Pensando especialmente en ellos se emitió ayer la película «Hop» en la Plaza de las Bodegas. El jueves día 30, a las 21,30 horas, los niños chiclaneros tienen una cita con los títeres en la 1ª pista de la playa de La Barrosa, donde la compañía «Títeres Peneque» interpretará la obra «La Canción del Pirata». y al día siguiente, el viernes 31, a las 21,30 también pero esta vez en la caseta Municipal de la calle Goya, la misma compañía deleitará al público infantil con «Las aventuras de Peneque el valiente», la última representación de marionetas proyectada para este verano. Este espectáculo formará parte de la celebración del XXIX Concurso de dibujo infantil, que se realizará en el mismo lugar a partir de las 19,00 horas.

Pero no solo los pequeños podrán disfrutar de esta última semana veraniega. Para los mayores también hay un buen surtido de actividades programadas, como por ejemplo el desarrollo de las obras de teatro «Lectura y escritura» y «La Nicotina» mañana miércoles a las 22,30 en el Teatro Moderno. Estas obras pondrán fin la XXV edición de «Miércoles teatro».

Para el jueves día 30, el Centro de Recursos Medioambientales «Salinas de Chiclana» ofrecerá una actividad muy interesante, se trata de la «Extracción de sal artesanal virgen». Los visitantes, pagando tan solo un euro de inscripción podrán conocer la técnica tradicional de extracción de flor de sal y sal de escama, así degustarla. La actividad se desarrollará entre las 19,00 y las 21,00 horas. Con ella, en centro pone punto y final a la serie de eventos que ha ido ofreciendo durante toda la temporada veraniega.

Por la noche,  a partir de las 22,00 horas, en la Gran Plaza sobre el Río Iro una nueva edición de “Pista de baile” volverá a amenizar el centro de la ciudad.

El viernes día 31, a partir de las 22,00 horas, la Banda Municipal «Maestro Enrique Montero» ofrecerá su habitual concierto en el templete de la Alameda del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!