post-title La fuerza del mar vence en el concurso ‘Chiclana Espacio Natural’

La fuerza del mar vence en el concurso ‘Chiclana Espacio Natural’

Loading…

La fuerza del mar vence en el concurso ‘Chiclana Espacio Natural’

Ya se conoce el ganador del concurso de fotografía ‘Chiclana Espacio Natural’, convocado por la empresa municipal Chiclana Natural como acto conmemorativo de su 25º aniversario. Se trata de Sara Gallardo López, quien con su instantánea La fuerza del mar se ha impuesto sobre los otros 21 participantes.

La fotografía, que ha sido seleccionada por los miembros del jurado entre las 63 obras presentadas al concurso, captura el momento en el que las olas de un mar enfurecido rompen contra el litoral de la playa de La Barrosa. El encuadre contiene además una interesante profundidad de campo, con el Castillo de Sancti Petri sobre el horizonte en el último plano.

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, Sara Gallardo recibirá el próximo 5 de junio una cámara réflex digital Canon EOS 1100 D o similar. La entrega del premio tendrá lugar durante el acto inaugural de la exposición que Chiclana Natural organizará en el Ayuntamiento y que recogerá una selección de las mejores instantáneas presentadas al certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!