post-title La Fiesta del Cine vuelve a Chiclana

La Fiesta del Cine vuelve a Chiclana

Loading…

La Fiesta del Cine vuelve a Chiclana

La Fiesta del Cine vuelve a Chiclana

La Fiesta del Cine vuelve a las salas españolas y en concreto a Chiclana y al resto de la provincia. Durante los días 24, 25 y 26 de octubre, los espectadores podrán disfrutar de los últimos estrenos de cine por sólo 2,90 euros-

El UCC Multicines Las Salinas de Chiclana se ha adherido a esta iniciativa, al igual que muchos otros cines de municipios gaditanos, y todos ofrecerán las películas de su cartelera por un precio realmente atractivo.

Al igual que en las ediciones anteriores de la Fiesta del Cine, es necesario acreditarse previamente. Para ello, los espectadores (excepto los menores de 14 años y mayores de 60) tienen que acceder a la web www.fiestadelcine.com y registrarse allí. Esa acreditación es la que permitirá beneficiarse del descuento, y luego la compra de entradas puede realizarse por los métodos habituales: cajeros de venta de entradas situados en los cines, taquilla y plataformas de Internet.

En esta edición, quienes acudan a los cines a vivir la Fiesta del Cine podrán disfrutar de los últimos trabajos de grandes profesionales del séptimo arte, como de Tim Burton, Denzel Washington, J.A Bayona, Ron HowardTom Hanks, Reneé Zellweger, Viggo Mortensen, Ethan Hawke y Jason Statham, entre otros. Y entre las películas que van a estar disponibles durante esos tres días destacan Bridget Jones Baby, Captain Fantastic, Cigüeñas, Cuerpo de Élite, El Contable, El hombre de las mil caras, El tiempo de los monstruos, Fuego en el Mar, La próxima piel, Los siete magníficos y Mascotas.

Las salas de Cádiz que se han adherido a esta iniciativa, además del UCC Multicines Las Salinas de Chiclana, son las siguientes:

  • Cinesur Bahía de Cádiz
  • Al Andalus Sanlúcar
  • UCC Multicines Las Salinas de Chiclana
  • UCC Bahiamar Cinema de El Puerto
  • Yelmo Cines Área Sur de Jerez
  • Odeón Multicines Bahía Plaza de Los Barrios
  • Cines Plaza de San Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 534 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!