post-title La Asociación Cultural Taetro presenta su nuevo libro

La Asociación Cultural Taetro presenta su nuevo libro

Loading…

La Asociación Cultural Taetro presenta su nuevo libro

Las doce obras que han sido premiadas en la XIII edición del Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero se han unido para formar el nuevo libro publicado por la asociación cultural Taetro. Una obra que se presentará mañana sábado 23 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en las Bodegas Sanatorio de Chiclana.

La Asociación Cultural Taetro presenta su nuevo libro

En esta edición el jurado del certamen premió a una docena de textos procedentes de diversos puntos del planeta.

Los ganadores en esta ocasión han sido Berta García Faer, Mariel Rosciano, Daniel Martín, José León, José Ángel Morón Macías, Josefina Sabaté, Javier García Teba, Jesús Jiménez Reinaldo, Grethel Delgado, José Manuel Lechado e Isidoro Ballesteros. Muchos de ellos han podido ver cómo los miembros de Taetro han puesto en escena sus obras sobre las tablas del Teatro Moderno hasta en tres ocasiones.

El prólogo de este nuevo volumen editado por el colectivo chiclanero, ha corrido a cargo del escritor y activista castellano-leonés Ramiro Pinto.

Este certamen Rafael Guerrero es fundador en nuestro país del teatro mínimo y cuenta con el patrimonio del Ayuntamiento de Chiclana. Las obras que se presentan deben estar escritas en español, con una duración máxima de diez minutos de representación y deben ser inéditas. El premio obtenido es la publicación de la obra y su puesta en escena a lo largo de las próximas temporadas por los miembros de la asociación cultural Taetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!