post-title Juventud anuncia el nuevo taller de ‘Pintura Rápida y Nuevas Técnicas’

Juventud anuncia el nuevo taller de ‘Pintura Rápida y Nuevas Técnicas’

Loading…

Juventud anuncia el nuevo taller de ‘Pintura Rápida y Nuevas Técnicas’

Según han comunicado recientemente las fuentes municipales, este verano tendrá lugar en Chiclana una nueva edición del las jornadas de ‘Pintura Rápida y Nuevas Técnicas’, taller organizado tradicionalmente por la Delegación Municipal de Juventud.

Las lecciones serán impartidas por el Licenciado en Bellas Artes José María Dávila en el Pico de Oro, como viene siendo habitual, y se desarrollarán en un plazo que irá desde el 19 de Julio hasta el 9 de agosto. A lo largo del curso, los asistentes pondrán en prácticas las técnicas de dibujo, acuarela, acrílico y óleo.

La edad mínima para inscribirse en este interesante taller de verano es de 12 años y se ha establecido un máximo de 30 participantes, los cuales tendrán que abonar un importe de 10 euros en concepto de inscripción.

De manera complementaria a las clases en el Pico de Oro, el programa del taller de ‘Pintura Rápida y Nuevas Técnicas’ contempla varias salidas para tomar apuntes del natural por el litoral de Chiclana, la Plaza Mayor y otros de los muchos lugares de la ciudad con cualidades paisajísticas. De igual modo, está programada una visita a la ciudad de Cádiz, para trabajar sobre el terreno en uno de sus muchos enclaves pintorescos.

Agustín Díaz, delegado municipal del área de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana, ha querido poner en relieve “la importancia de esta iniciativa sociocultural muy popular en Chiclana, la cual cuenta con una amplia aceptación y que tiene como instructor a uno de los artistas de referencia de la localidad”.

Finalmente, el edil ha hacho hincapié en la necesidad de “inculcar el valor de la cultura entre los jóvenes del municipio, los cuales podrán comprobar cómo es posible combinar el ocio con un desarrollo de sus aptitudes plásticas, a la misma vez que reciben formación sobre bellas artes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!