post-title Inaugurada la segunda exposición en la Oficina de Turismo de La Barrosa

Inaugurada la segunda exposición en la Oficina de Turismo de La Barrosa

Loading…

Inaugurada la segunda exposición en la Oficina de Turismo de La Barrosa

Tras la conclusión de la muestra inaugural de la sala de exposiciones del Punto de Información Turística ubicado en la playa de La Barrosa, que consistió en una colección de instantáneas del fotógrafo naturalista José Ramón Ortega, en la tarde del pasado 18 de julio dio comienzo la que será la segunda exposición que albergará dicho espacio cultural.

En esta ocasión serán los lienzos al óleo de Loli Baro y Pili Sigüenza los que ocupen las paredes de este nuevo espacio expositivo de Chiclana. Las pinturas de las dos alumnas del artista chiclanero José María Ávila permanecerán expuestas en el edificio Torre Bermeja de la primera pista de La Barrosa hasta el próximo 7 de agosto y podrán visitarse de lunes a sábado entre las 17:00 y las 20:30 y de martes a sábado entre las 12:00 y las 14:00.

De esta manera continúa la andadura de este espacio multifuncional que supone una de las principales novedades del nuevo equipamiento municipal. La sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de La Barrosa cuenta con una superficie total de 136 metros cuadrados que, tal y como anunció en su día el alcalde de Chiclana Ernesto Marín, están a disposición de todos aquellos chiclaneros que quieran exponer sus creaciones artísticas ante el público local y los visitantes que elijan la ciudad de Chiclana como destino vacacional.

Hay que recordar que el edificio Torre Bermeja continúa a la espera de la redacción de un pliego de condiciones que permita la salida a concurso público de los derechos de explotación de la planta baja, que tal y como anunció en su día la delegación municipal de Fomento, estará destinada a un establecimiento de hostelería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!