post-title “Idilio” llega hoy al Teatro Moderno

“Idilio” llega hoy al Teatro Moderno

Loading…

“Idilio” llega hoy al Teatro Moderno

La comedia dramática “Idilio” llega hoy al Teatro Moderno, protagonizada por los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro. La obra que tiene como autor y director a Antonio Estrada, director de la Escuela, comenzará a partir de las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de tres euros.

Con esta representación, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro mostrarán su trabajo realizado en este centro durante el presente curso, que está a punto de acabar.

“Idilio” llega hoy al Teatro Moderno

Respecto a la sinopsis de la obra destacamos que el autor, inmerso en una crisis creativa, invoca a la musa Talía (Musa de la Comedia) para que le ayude a salir del socavón en que éste se encuentra. La musa aparece y se crea entre ellos una relación divina y profesional que, poco a poco, va derivando en una imposible historia de amor.

Desde la Delegación municipal de Cultura se ha animado a todos los vecinos a disfrutar de esta magnífica obra que realiza la Escuela Municipal de Teatro, y comprobar cómo este grupo de jóvenes chiclaneros amantes del teatro, dedican su tiempo a aprender y formarse en esta bonita materia.

Las tablas del Moderno han acogido musicales y también versiones de clásicos pasados por el tamiz de Estrada, que les da otra dimensión a lo visto habitualmente. Por lo que la cita de esta noche está asegurado que será todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!