post-title Exposición de Juguetes Antiguos

Exposición de Juguetes Antiguos

Loading…

Exposición de Juguetes Antiguos

Exposición de Juguetes Antiguos

El Museo Municipal de Chiclana está preparando una exposición de juguetes antiguos que se inaugurará a finales de año. Para obtener el mayor éxito posible y que la iniciativa llegue a todos los vecinos de Chiclana, desde el Ayuntamiento y desde el Museo se ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos cedan los juguetes antiguos que tengan y quieran, de forma temporal. Concretamente la exposición se desarrollará entre el viernes 9 de diciembre y el domingo 29 de enero.

La principal característica que deben cumplir los juguetes que se aporten para la exposición es que sean juguetes anteriores al año 1970, para que la muestra sea realmente representativa de juguetes antiguos.

El objetivo de esta iniciativa es acercar la cultura a los chiclaneros, darle vida al Museo Municipal de Chiclana y hacer que los vecinos lo visiten, además de hacerles partícipes del proyecto mediante la aportación de sus juguetes. Y por supuesto, también se busca que los niños conozca los juegos de antes, con los que jugaban sus padres.

La fecha límite para dejar los juguetes será el miércoles 30 de noviembre y el punto de entrega es el propio Museo de Chiclana. Una vez la persona que quiere ceder sus juguetes para la exposición se presenta en el museo, se le toma nota de los datos personales para que, una vez terminada la exposición, se les pueda hacer entrega de sus piezas, cada una a su dueño, sin problemas de ningún tipo. Aunque también existe la posibilidad, para aquellos que quieran deshacerse de los juguetes, de donarlos de forma permanente al museo de la ciudad.

No es la primera vez que el ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía, ya que el año pasado se realizó otra petición para exposición temporal del museo. El hecho de contar con los vecinos de Chiclana y hacerles partícipes de las exposiciones y las muestras que se desarrollan en estas dependencias municipales, es una iniciativa que el ayuntamiento cada vez lleva más a cabo y que está obteniendo grandes éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
21 + 11 =


Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 245 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!