post-title Este sábado tendrá lugar en Chiclana la décima «Concentración de coches clásicos»

Este sábado tendrá lugar en Chiclana la décima «Concentración de coches clásicos»

Loading…

Este sábado tendrá lugar en Chiclana la décima «Concentración de coches clásicos»

Una treintena de vehículos circularán este sábado por las calles de Chiclana. Este enunciado nada tendría de particular si no se diese la circunstancia de que todos ellos tendrán, como mínimo, 25 años de antigüedad (es decir, nada de coches de ocasión, estos vehículos son joyas con ruedas). Y es que un año más, la ciudad de Chiclana acoge una nueva edición de la «Concentración de coches antiguos». En este caso será la décima ocasión en la que se celebre en la localidad esta concentración en la que, entre otros, también participarán algunos autos de principios del siglo XX

La iniciativa está organizada por el Club de Automóviles Clásicos de Cádiz, y la Escuela de fútbol Novo Chiclana, con la colaboración de la Delegación Municipal de Fomento. El responsable de este área municipal, José Manuel Lechuga ha afirmado que el evento “se trata de una apuesta más por difundir la imagen de Chiclana, fruto del compromiso municipal por dotar de actividades las calles de  la localidad, de manera que siempre haya una razón para que los chiclaneros disfruten de ellas, colaborando así con el fomento del comercio y la hostelería local”.

José Rincón, representante del Club de Automóviles Clásicos de Cádiz, ha destacado que “la muestra que se celebra en Chiclana es una de las  que goza de mayor afluencia de público de todas las que se realizan en la provincia”.

Durante la jornada, estos vehículos, que partirán del centro comercial Eroski, realizarán un amplio recorrido por las calles de la ciudad, entre las 11:00 y las 12:15 horas, y otro por la zona de la costa, entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Todos aquellos que posean un vehículo de estas características se pueden incribir en la cafetería del referido centro comercial a partir de las diez de la mañana.

Tal y como ha expresado Juan Antonio Benítez, de la Escuela de fútbol Novo Chiclana «este tipo de exposiciones supone una mirada al recuerdo y a la nostalgia de unos automóviles que marcaron una época”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!