post-title Ernesto Marín entrega los premios de los concursos de Chiclana Natural

Ernesto Marín entrega los premios de los concursos de Chiclana Natural

Loading…

Ernesto Marín entrega los premios de los concursos de Chiclana Natural

El pasado lunes tuvo lugar la entrega de premios del ‘Concurso de Patios, Ventanas y Balcones’, certamen organizado por la empresa municipal Chiclana Natural con motivo de la conmemoración de su 25º aniversario. Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado por el delegado municipal de Medio Ambiente, Nicolás Aragón hicieron entrega de los galardones que premiaban la ornamentación floral y estética de patios, balcones y ventanas en diferentes casas de Chiclana.

Marín, ha felicitado a los participantes “por preocuparse en cultivar y mantener una tradición tan propia de Chiclana”. Animándoles a que “participen activamente en sucesivas ediciones y fomenten el respeto y cuidado del medio ambiente”.

El primer premio en la categoría de patios, dotado con 100 euros, ha ido a parar a manos de José Tocino Leal. El segundo premio en dicha disciplina, consistente en 72 euros, ha sido otorgado al patio de Josefa Pulido Gutiérrez, mientras que el tercer premio, de 60 euros, ha sido para Francisca Saucedo Castilla. El accésit ha sido concedido a Alfonso Bernal Estrada.

Del mismo modo, Marín ha entregado el primer premio en la modalidad de balcones a Josefa Ruiz Marín, quien recibirá 90 euros. Josefa Pulido Gutiérrez ha resultado ganadora también en la categoría de ventanas, y por ello recibirá un premio de 90 euros.

En la misma jornada tuvo lugar el acto de entrega del premio a la mejor fotografía en el concurso ‘Chiclana Espacio Natural’, certamen convocado también con motivo del 25 aniversario de Chiclana Natural. De esta manera, Sara Gallardo López ha recibido de manos del primer edil la cámara fotográfica Canon EOS 1100D como premio por su obra ‘La fuerza del mar’, instantánea que se impuso entre las 63 obras presentadas de los 22 participantes inscritos al certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!