post-title El Teatro Moderno presenta su programación de primavera

El Teatro Moderno presenta su programación de primavera

Loading…

El Teatro Moderno presenta su programación de primavera

Esta semana se ha presentado la nueva programación de primavera del Teatro Moderno y la Casa de la Cultura. Una programación que arranca hoy viernes 10 de abril con “La cena de los idiotas” y terminará el próximo 19 de junio con la comedia dramática “Idilio”, serán múltiples las citas de gran calidad y variedad las que se presentarán en el Teatro de Chiclana.

El Teatro Moderno presenta su programación de primavera 2015

A partir del 18 de abril, por el Moderno comenzarán a desfilar compañías con producciones como “Teatro mínimo”, de Taetro, “Excítame. El crimen de Leopold y Loeb”, a cargo de la compañía Spectro Teatro, “Insolación”, de Emilia Pardo Bazán, “Insatisfechas”, con Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington; “Gajito decide ir al cole” y “Lo que vio el mayordomo”.

En cuanto a actuaciones musicales, la primera cita vendrá de la mano de Opera sur con “La dolorosa”, un espectáculo para los amantes del género de la zarzuela. Seguidamente, la Joven Orquesta de Flautas “Ciudad de Chiclana” protagonizará el concierto “Flute suite”. Y el viernes 15 de mayo se celebrará el “Concierto a favor de Cristian”, en el que participará Mari Ruiz y Pedro Domínguez, entre otros artistas.

Asimismo, el viernes 22 de mayo tendrá lugar una de las citas más esperadas por el público infantil: “Frozen. En concierto”, de la compañía Mira quien ríe, deleitará a pequeños y mayores con las canciones de la la Reina de las nieves y su congelado reino. Los más pequeños volverán a ser protagonistas del teatro el 6 de junio, con el musical de “El arca de Noé”, que llegará a Chiclana de la mano de Faro producciones.

Según la delegación municipal de Cultura se va a llevar a cabo una programación para todos los públicos. Otros de los espectáculos más sorprendentes serán las actuaciones de danza de muy diversa índole.

La primera de ellas vendrá de la mano de los integrantes de Zistarlity, con la “Gala Urban Dance”, el 18 de abril. Posteriormente, el 2 de mayo tendrá lugar el VII Festival de Danza y Folclore Árabe de manos del ballet de Naima Bakkali. La última de las ocasiones será el 16 de mayo, con el ballet de “La bella durmiente”, de la compañía de danza Lamov.

Si quieres conocer la programación completa de esta temporada de primavera del Teatro Moderno entra aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!