post-title El próximo día 6 se inaugurará la II edición de la Feria Internacional de la cerveza

El próximo día 6 se inaugurará la II edición de la Feria Internacional de la cerveza

Loading…

El próximo día 6 se inaugurará la II edición de la Feria Internacional de la cerveza

El próximo jueves día 6 de septiembre dará comienzo la II edición de la Feria Internacional de la cerveza. El pasado viernes se presentó el cartel anunciador, obra de la ilustradora Marta Nieto, durante un acto al que asistían el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Nicolás Rodríguez, el presidente de la Asociación de Hosteleros de la localidad, Francisco Vela, el cantautor Antonio “el Alemania”, en representación de los artistas que actuarán durante la celebración, Marta Nieto, autora de la obra, y Juan Jesús Sánchez y Cristóbal Muñoz, empresarios responsables de las firmas “Distribuciones Sánchez” y “Bodegas el Carretero” respectivamente.

Durante el acto, Cristóbal Muñoz aseguró que con esta iniciativa se procuraba “diversificar la oferta de ocio de la ciudad, en las fechas en las que los Chiclaneros regresan de la playa, potenciando la zona de la Banda, y atrayendo al casco antiguo al turismo de calidad que ocupa las plazas hoteleras durante el mes de Septiembre”. Añadió también que “esta segunda edición de la feria de la cerveza, nace con la intención de perpetuarse en un local emblemático de la ciudad, unas bodegas que han formado parte de la vida de todos los chiclaneros y chiclaneras”.

Durante estos 10 días de feria, se podrá disfrutar de más de 20 marcas de cerveza, de procedencia internacional, entre las que se incluyen algunas originarias de Méjico, Australia, Italia o de barriles con denominación de origen, como los de cerveza de Abadía.

Este año la Feria contará con la particularidad de dedicar un día al colectivo británico y otro, al alemán.

No solo se ofrecerá cerveza sino también un gran surtido de actuaciones diversas de las que destacan bandas de prestigio reconocido en la provincia como Revival the Beatles, de Chiclana, Antonio “El Alemania”, Remedios Reyes, figura emergente del cante, quien estará acompañada, a la guitarra de Joselito, “el Niño Pura”, el Coro de Chiclana y Jorge “el Cubano”, quien seguro convertirá nuestros salones en toda una pista de baile.

Una oferta muy interesante no solo para los acólitos de esta bebida milenaria, sino también para todos aquellos que deseen pasar un rato agradable disfrutando de música en directo en el corazón de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!