post-title El Museo de Chiclana celebrará jornadas de puertas abiertas hasta el próximo domingo

El Museo de Chiclana celebrará jornadas de puertas abiertas hasta el próximo domingo

Loading…

El Museo de Chiclana celebrará jornadas de puertas abiertas hasta el próximo domingo

Chiclana ya cuenta con un Museo de la Ciudad. Numerosas salas en las que se exponen la historia, evolución y actividades más características y tradicionales de la localidad. Además, se exponen obras de artes realizadas por artistas chiclaneros o relacionadas con la localidad. Un auténtico centro cultural que también alberga la Fundación Fernando Quiñones.

Y para que todos los chiclaneros puedan disfrutar de estas instalaciones y conocer todo su contenido detenidamente, el alcalde, José María Román, ha anunciado durante el acto oficial de inauguración que la entrada al Museo será totalmente gratuita hasta el próximo domingo ya que se celebrarán varias jornadas de puertas abiertas.

El horario de visitas será de nueve y media de la mañana a dos y media de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche de martes a sábado. El domingo sólo permanecerá abierto en horario de mañana y el lunes cerrará sus puertas. A partir del martes 3 de agosto el precio de la entrada general será de 2,40 euros, siendo gratuita para los menores de 18 años y mayores de 65. Además, se establecen descuentos especiales para usuarios del carné joven y grupos.

El consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Paulino Plata ha presidido, junto al presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña; y al alcalde chiclanero, José María Román, el acto oficial de inauguración de estas instalaciones. En el transcurso del mismo han destacado la importancia de que Chiclana cuente con un espacio museístico en el que se muestre de forma ordenada, sistemática y didáctica los aspectos fundamentales de su historia y sus ricas tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 844 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!