post-title El Fimec regresa a Chiclana

El Fimec regresa a Chiclana

Loading…

El Fimec regresa a Chiclana

El Fimec regresa a Chiclana

El Festival Internacional de Música Étnica (FIMEC) se desarrollará finalmente durante las jornadas del viernes y el sábado 11 y 12 de septiembre, respectivamente. Además, son varias las novedades que se presentan en cuanto a actuaciones y ubicaciones de las mismas. Así pues, durante la jornada del viernes día 11, en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX se desarrollarán los talleres ya anunciados de risoterapia y biodanza. A ellos se unirá el taller de percusión, que dará comienzo a las siete de la tarde en la plaza de Las Bodegas. Además, a las diez de la noche está previsto que arranque el concierto Jokko, en la calle Arroyuelo.

Otra de las novedades que presenta esta decimosexta edición del FIMEC en su regreso a Chiclana es el Pasacalles Africano, que se desarrollará en la jornada del sábado por las calles del centro de la ciudad, desde las doce y media de la mañana.

También el sábado, pero en horario de tarde y en La Gran Plaza de la Alameda del Río, a las siete se procederá a la apertura del mercado y del ‘Comemundo’, mientras que a las nueve Kristal Zirkus se encargará de la animación entre los más pequeños, abriéndose la guardería a las diez menos cuarto. Los conciertos ya previstos de Patera Rosa, Rare Folk y Moya Kalongo están previstos que se desarrollen entre las diez de la noche y las dos de la madrugada, también en La Gran Plaza.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha señalado que “para el nuevo equipo de Gobierno era importante traer de nuevo el FIMEC a Chiclana, pero también lo era poder ofrecer una amplia gama de actividades, para que todos los chiclaneros puedan disfrutar de dos días de espectáculos y talleres. Creo que lo estamos consiguiendo con todas estas iniciativas que se desarrollarán en los dos días que ahora durará el FIMEC”.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!