post-title El Ayuntamiento de Chiclana contribuye a fomentar las actividades teatrales

El Ayuntamiento de Chiclana contribuye a fomentar las actividades teatrales

Loading…

El Ayuntamiento de Chiclana contribuye a fomentar las actividades teatrales

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades relacionadas con las artes escénicas en Chiclana, el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Cultural Taetro han firmado un convenio de colaboración formalizado por el representante de esta entidad cultural, Milagros Rivas y el sexto teniente de alcalde del Consistorio, Stefan Schauer. Este acuerdo es relativo al ejercicio que comprende el año 2012 y tiene la capacidad de poder ser prorrogado, si así lo desean ambas partes firmantes del convenio.

Teatro

Así, el convenio comprende la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura en los gastos de funcionamiento de este colectivo y en la organización de actividades relativas a este ámbito. Entre ellas, se encuentra el programa llevado a cabo con gran éxito con motivo del Día Mundial del Teatro, así como los talleres juveniles de la campaña de teatro del curso 2011-2012 en los institutos de bachillerato chiclaneros y desarrollados durante los meses de enero a marzo del presente año. También incluye los gastos de la edición del libro del Certamen de Teatro Mínimo.

En este sentido, es importante destacar que el Ayuntamiento de Chiclana ha destinado un total de 4.252 euros a sufragar las actividades reseñadas que durante este año se han llevado a cabo, lo que supone el cien por cien del presupuesto de esta programación, según informaron desde la Voz Digital.

El documento recién firmado incluye también que la Delegación Municipal de Cultura tiene la obligación de mostrar su intención en colaborar con la Asociación Cultural Taetro. Todo ello, persigue la finalidad de promocionar las actividades culturales en general y las teatrales en particular que desarrolla este colectivo en la ciudad.

También, dentro de sus objetivos destaca el de dinamizar a las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan específicamente en el ámbito de la cultura en la localidad chiclanera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!