post-title Comienzan las noches de “Chiclana de Cine”

Comienzan las noches de “Chiclana de Cine”

Loading…

Comienzan las noches de “Chiclana de Cine”

La Delegación municipal de Juventud ha presentado el programa de “Chiclana de Cine”, una iniciativa de carácter gratuito que se llevará a cabo todos los domingo en la playa y los lunes en la Plaza de las Bodegas, a partir de esta semana y hasta finales de agosto.

Comienzan las noches de “Chiclana de Cine”

José Alberto Cruz, delegado de Juventud

La primera sesión de cine de este domingo tendrá lugar en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja, a partir de las 22:00 horas. Como en ediciones pasadas, todos los espectadores deberán llevar sus propias sillas o toallas para ver estas películas en la arena de la playa.

Las películas que podrán verse en la playa van a ser: “Infiltrados en la Universidad” el 19 de julio, “Spider-man 2” el 26 de julio, “Ocho apellidos vascos” el 2 de agosto, “Corazones de acero” el 9 de agosto, “Divergente” el 16 de agosto y “Capitán Phillips” el 23 de agosto.

Las sesiones de cine de los lunes se realizarán en la Plaza de las Bodegas, también a las 22:00 horas y darán comienzo el 20 de julio con la película “Bienvenido a la Jungla”.

Por su parte, el día 27 de julio se proyectará “La Gran Aventura Lego”, el 3 de agosto llega “Pancho, el perro millonario”, el día 10 de “Operación Cacahuete”, el 17 de agosto le tocará a “Cómo entrenar a tu dragón 2” y esta iniciativa acabará el 24 de agosto con “Lluvia de Albóndigas 2”.

Desde el Ayuntamiento han informado que para estas proyecciones en la Plaza de las Bodegas, junto al Mercado de Abastos, se pondrán unas 300 sillas para los espectadores. Asimismo, se ha señalado que las sesiones del centro de la ciudad van destinadas a los más pequeños, mientras que las de la playa están orientadas a los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!