post-title Cine en Chiclana

Cine en Chiclana

Loading…

Cine en Chiclana

La Delegación municipal de Juventud desarrollará durante el mes de agosto la iniciativa ‘Centro de cine‘ con la proyección de cuatro filmes destinados al público infantil. Los filmes se proyectarán en la plaza de las Bodegas, a partir de las 22,00 horas, con entrada gratuita.

Cine en Chiclana

Kun Fu Panda. 3 de Agosto

La primera película, que se proyectará el 3 de agosto, es ‘Kun Fu Panda’, la historia de un oso panda loco por el Kung Fu que consigue estudiar este arte marcial con sus ídolos, aunque también tendrá que enfrentarse al vengativo leopardo de las nieves.

Wall-e. 10 de Agosto

El siguiente lunes, 10 de agosto, llegará el turno de ‘Wall-e’ que narra la historia de un robot, el único superviviente de una fuerza de limpieza de la Tierra que, setecientos años después de haber sido abandonado por los humanos, recibe la visita inesperada de otro robot explorador que busca vida en el olvidado planeta. Los personajes principales no tienen voces humanas y se comunican con sonidos -diseñados por Ben Burtt- que se asemejan a voces.

Colegas en el bosque 2. 17 de Agosto

Los simpáticos personajes de ‘Colegas en el bosque 2’ harán las delicias de los más pequeños el 17 de agosto. En esta segunda parte y tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

Horton. 24 de Agosto

El ciclo de cine infantil se cerrará el lunes 24 de agosto con la proyección de Horton, que no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino también es el único animal capaz de oír a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!