post-title Breve – 15.750 euros para subvenciones culturales

Breve – 15.750 euros para subvenciones culturales

Loading…

Breve – 15.750 euros para subvenciones culturales

Breve – 15.750 euros para subvenciones culturales

Estas ayudas sirven para financiar las actividades desarrolladas durante el presente año 2015 por parte de siete colectivos de la localidad.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes la propuesta presentada desde la Delegación Municipal de Cultura, en relación a la concesión de subvenciones a proyectos que tienen como objeto la financiación de actividades desarrolladas durante el presente año 2015. En concreto, serán 15.750 euros los que se repartirá entre los siete proyectos presentados por distintos colectivos de Chiclana en la Delegación de Cultura.

De esta forma, la Escuela Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’ recibirá un total de 3.000 euros para sufragar los gastos del curso escolar 2015; la Peña Taurina ‘Paquiro’ obtendrá 400 euros para la XV Semana Cultural; la Asociación Filatélica ODA recibirá 3.497 euros para el XXV Ciclo Cultural de Exposiciones; la Asociación Cultural Taetro percibirá 4.486 euros para sufragar parte de los gastos del programa anual; la Asociación de Artesanas de Chiclana (ASACH) recibirá 1.200 euros para su proyecto ‘Integración’; la Asociación de Belenistas de Chiclana María Auxiliadora contará con una ayuda de 1.070 euros para las actividades de 2015; mientras que la Peña de Costaleros Nazarena contará con 2.097 euros para los actos del presente año.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!