post-title Antonio Reyes presenta su nuevo trabajo al Ayuntamiento

Antonio Reyes presenta su nuevo trabajo al Ayuntamiento

Loading…

Antonio Reyes presenta su nuevo trabajo al Ayuntamiento

Antonio Reyes presenta su nuevo trabajo al Ayuntamiento

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha querido conocer de primera mano el trabajo que el artista local ha realizado junto a Diego del Morao en el disco ‘Directo en el Círculo Flamenco de Madrid’.

Sin duda, es uno de los mejores cantaores de flamenco en la actualidad. Por su trayectoria, por su fuerza y por su voz. Las críticas siempre han sido favorables para este chiclanero. Y ahora, se encuentra en uno de sus mejores momentos.

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido al cantaor Antonio Reyes para conocer de primera mano el nuevo trabajo que ha desarrollado junto a Diego del Morao en el disco ‘Directo en el Círculo Flamenco de Madrid’. En este encuentro también estuvieron presentes el presidente del Círculo Flamenco de Madrid, Carlos Martín Ballester, y el vicepresidente de la entidad y productor ejecutivo, Alberto Martínez de la Plaza.

Román ha mostrado su apoyo al artista chiclanero y al gran trabajo que viene realizando, ya que es uno de los referentes del flamenco nacional en estos momentos, que cuenta, además, con gran reconocimiento a nivel internacional. Con una gran trayectoria a sus espaldas, Antonio Reyes ha ido haciéndose poco a poco y ha conseguido llegar a donde está ahora, entre los mejores en este arte milenario.

Son muchos los reconocimientos que ha recibido el cantaor durante su carrera artística, pero uno de los últimos ha sido el Giraldillo Ciudad de Sevilla en la categoría ‘Giraldillo al Cante’.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!