post-title 3.000 folletos para promocionar el sector náutico de la ciudad

3.000 folletos para promocionar el sector náutico de la ciudad

Loading…

3.000 folletos para promocionar el sector náutico de la ciudad

La delegación municipal de Turismo está preparando la promoción para difundir la oferta de empresas que están relacionadas con el sector náutico, con los campos de golf de la localidad y con los establecimientos gastronómicos.

El Ayuntamiento ha creado un novedoso folleto informativo para los turistas, en el que se puede encontrar toda la información necesaria sobre las las actividades de esta oferta complementaria que se va a realizar en la ciudad. La información en dichos folletos aparecerán en varios idiomas: español, inglés y alemán.

La iniciativa cuenta con la colaboración de las empresas y mediante esta se va a mostrar a los visitantes y turistas todas las oportunidades que tendrán para practicar cualquiera de las modalidades deportivas acuáticas o simplemente de las múltiples rutas o visitas turísticas que se desarrollan en la ciudad durante todo el año.

Chiclana: folletos para promoción del sector náutico

Para ello, se va a lanzar una tirada inicial de 3.000 ejemplares, repartidos en las oficinas de turismo, ferias nacionales e internacionales del sector y en los hoteles.

Con esta oferta turística complementaria se atraerá la atención de visitantes y turistas durante los meses más complicados del año y esta difusión será muy importante para demostrar que Chiclana es más que sol y playa.

Desde el Consistorio han resaltado la importancia de llevar a cabo la oferta de empresas náuticas y otras relacionadas de una manera directa o indirectamente con el sector, es importante para poder atraer la atención de aficionados a la navegación, a deportes como la vela o el windsurf, así como a familias que quieran disfrutar de viajes en barco o excursiones náuticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!