post-title Teatro para los más pequeños

Teatro para los más pequeños

Loading…

Teatro para los más pequeños

Teatro para los más pequeños

La compañía La Maquiné presentará el próximo viernes en el Teatro Moderno ‘El Bosque del Grimm’, dirigida por Joaquín Casanova. Se trata de una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos como Caperucita Roja, Pulgarcito o Blancanieves.

Se trata de un espectáculo visual, sin texto y contado a través de la música del conocido compositor Maurice Ravel y escenificada con títeres, gestual y vídeoescena, creando un lenguaje evocador que describen los personajes y los momentos estelares de los cuentos de siempre. Una obra de calidad artística que estimula la imaginación y que invita al espectador a reconocer.

Desde su estreno, el espectáculo ha cosechado éxitos de crítica y público, como el Premio Max 2014 de las artes escénicas al mejor espectáculo infantil y el Premio Teatro Andaluz/SGAE al mejor espectáculo infantil.

Esta obra se representará tres veces en la jornada del viernes, ya que dos se ellas irán destinadas a los escolares de la ciudad y se desarrollarán en horario de mañana, concretamente, a las diez y a las doce. El tercero de los pases será a las seis y media de la tarde. El precio de la entrada es de tres euros.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!