archive-title Tag Archives: DeChiclana.com

Tag Archives: DeChiclana.com

Loading…

La versión en alemán, a pleno rendimiento

La versión en aleman de la guia de Chiclana está ya a pleno rendimiento con la secciones mas turísticas de la localidad. La ciudad de la provincia que mayor número de plazas hoteleras cuenta, con unos fantásticos hoteles, complementado por su número de alquileres, ya sean de apartamentos o chalets que viven esos 8 kilómetros […]

read more

Noticias de Chiclana, a pleno rendimiento

La web de las Noticias de Chiclana ya tiene su diseño definitivo y su estructura general preparada para recoger las noticias de la localidad. Además, la cabecera de la web inglesa de la guia de Chiclana, www.chiclana.co.uk, ha sido ya publicada y se convertirá, en breve, en la página en lengua inglesa mas importante de la localidad. Con esto, la web de Chiclana amplia su oferta, ya por si amplia en información turística y de negocios de la localidad.

read more

Ultimando la nueva web de las noticias

Estamos, por fin, terminando, la seccion para las noticias de la web de Chiclana. Hemos usado un gran theme (the morning after) para un gran gestor de contenidos como es Wordpress. Esperamos que sea de uso y disfrute de todos nuestros visitantes y de todos los que quieran usar la web como punto de contácto.

read more
Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!