post-title Ya podemos consultar el PGOU en la web del Ayuntamiento

Ya podemos consultar el PGOU en la web del Ayuntamiento

Loading…

Ya podemos consultar el PGOU en la web del Ayuntamiento

El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Chiclana, que fue aprobado en Pleno, ya puede ser consultado por todos los ciudadanos a través de la página web municipal www.chiclana.es. En esta web podemos encontrar todos los planos, documentos y referencias de manera online.

La delegación de Urbanismo informaba ayer, 19 de enero, que gracias a la publicación del documento urbanístico lo que se pretende es que todo el que lo desee pueda consultar el PGOU fuera del Ayuntamiento. Así como, a todos los interesados que vivan fuera de la ciudad podrán consultarlo siempre que lo deseen a través de la web.

El cambio que se podemos encontrar en la web es una nueva pestaña dedicada al PGOU, donde podemos visualizar o descargar el documento. Además, se ha creado un acceso directo nada más entrar en la web para que el documento sea más accesible a todos.

La nueva pestaña se titula “Aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana, Diciembre 2014” y aquí, podemos encontrar Informe de Alegaciones, la Memoria General del Plan, el Prefacio y la Memoria de Información, la Memoria de Ordenación, los planos del Plan General, los planos de información, los de ordenación general, los de ordenación completa, las normas urbanísticas, el catálogo general de bienes protegidos, la memoria del estudio de impacto ambiental y la propuesta de modificación de trazados de vías pecuarias.

Desde el Ayuntamiento se ha recalcado la intención de que el nuevo PGOU sea siempre difundido, para que los ciudadanos lo conozcan y puedan resolver las dudas que les vayan surgiendo. También se ha anunciado que en esta semana se abrirá al público la exposición del documento que se ha instalado en el Consistorio.

Cabe recordar, en este sentido, que recientemente desde Urbanismo se ha anunciado que será en esta semana cuando se abra al público la exposición del documento en el atrio de la Casa Consistorial, algo que se encuentra en el aire ya que en la jornada de ayer aún no había comenzado la instalación de dicha muestra.

Ya podemos consultar el PGOU en la web del Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 845 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!