post-title Ya está en marcha el Centro Infantil de Atención Temprana

Ya está en marcha el Centro Infantil de Atención Temprana

Loading…

Ya está en marcha el Centro Infantil de Atención Temprana

El nuevo Centro Infantil de Atención Temprana de Chiclana recibió la visita de una comitiva formada por el alcalde de la ciudad, Ernesto Marín, la delegada municipal del área de salud y Mujer, Ana Bertón, y el jefe de servicio de Salud Pública de la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía, Andrés Rabadán.

Hay que recordar que el Servicio Infantil de Atención Temprana se ofrece en Chiclana de forma gratuita gracias a un acuerdo de cooperación firmado por el Consistorio chiclanero y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Dicho acuerdo, fue ampliado hace unos días hasta el 31 de marzo de 2013 con un incremento del número de plazas.

Ernesto Marín ha comunicado que “este centro de servicio sanitario público se encuentra ya a pleno rendimiento, lo que está beneficiando a medio centenar de niños de Chiclana, a los que se les está dotando de atenciones especiales desde muy temprana edad al objeto de que puedan desarrollarse física y psicológicamente de manera óptima”. A su vez, el primer edil ha querido hacer hincapié en “la gran inversión económica que desde el equipo de gobierno hemos realizado en este edificio para que pueda ser utilizado como un centro sanitario gratuito”. Y ha finalizado agradeciendo “el gran clima de entendimiento que siempre ha imperado entre la Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Chiclana, el cual ha hecho posible la apertura de este edificio”.

Por su parte, el jefe de servicio de Salud Pública de la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía ha manifestado su satisfacción por “la gran colaboración que ha reinado entre ambas instituciones, demostrando así que, a través de la voluntad política y la unión de fuerzas, se pueden llevar a cabo múltiples proyectos que generan bienestar en la ciudadanía”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!