post-title “VIVAS NOS QUEREMOS”

“VIVAS NOS QUEREMOS”

Loading…

“VIVAS NOS QUEREMOS”

“VIVAS NOS QUEREMOS”

La asociación chiclanera Igualmente está preparando los actos que llevará a cabo con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, una conmemoración que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.

Desde esta entidad han explicado que este año están realizando una campaña de sensibilización bajo el lema VIVAS NOS QUEREMOS, y que harán un acto de Denuncia Pública de las Violencias y los Feminicidios.

Con el objeto de nombrar la violencia que se ejerce sobre las mujeres por ser mujeres y sensibilizar a la ciudadanía sobre este problema social y político, durante todo este mes de noviembre, desde esta entidad están ofreciendo a comercios, bares, espacios públicos y entidades asociativas, unos corazones que incorporan el mensaje “Vivas Nos Queremos”. La idea es que estos corazones se coloquen en un lugar visible de sus establecimientos y contribuyan a esta tarea de sensibilización y concienciación.

El mensaje de vida y libertad centrará la actividad programada para el martes 24 de noviembre, fecha en la que como cada año la asociación Igualmente convoca un acto de denuncia pública de las violencias y feminicidios.

A las 20:00 horas de ese día 24 de noviembre, todos aquellos que quieran participar partirán de la Puerta del Ayuntamiento para recorrer las calles céntricas de Chiclana. Al finalizar el recorrido, está previsto que se lea un manifiesto reivindicativo en la misma puerta del consistorio chiclanero.

Desde Igualmente se hace un llamamiento para que todos los ciudadanos que así lo deseen, participen en esta iniciativa.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!