post-title Una solución para el problema del Nudo de Tres Caminos

Una solución para el problema del Nudo de Tres Caminos

Loading…

Una solución para el problema del Nudo de Tres Caminos

El Alcalde de Chiclana presentó ayer, 8 de julio, la propuesta que el gobierno municipal socialista llevará a Pleno Ordinario de este mes, que se celebrará el próximo día 30, para buscar una solución definitiva al problema del Nudo de Tres Caminos.

Una solución para el problema del Nudo de Tres Caminos

Desde el Gobierno municipal solicitan el apoyo de los grupos de la oposición para pedir a la Demarcación de Carreteras del Estado a que se dé un empuje definitivo al proyecto de ampliación y mejora de la seguridad.

Debido a este problema, el pasado fin de semana se pudieron observar las retenciones en la recta de la autovía entre el Eroski y el puente del caño Zurraque. Román recordó que tras habilitar un tercer carril con la correspondiente pérdida de arcén, ahora se está hablando de una actuación importante y no de otra obra más.

Asimismo, el Alcalde ha expuesto que hay que buscar una solución lo antes posible, con el objetivo de lograr la esperada ampliación de carriles en el tramo de la autovía que discurre entre Chiclana y el Nudo de Tres Caminos, así como las actuaciones necesarias en este punto concreto de las carreteras de la Bahía.

Finalmente, José María Román ha recalcado que espera que la propuesta pueda seguir adelante con el apoyo del resto de grupos municipales, y así se tome conciencia con la Demarcación de Carreteras del Estado de la importancia que este tramo tiene para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 852 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!