post-title Una semana para que se cierre el plazo de presentación de proyectos para gestionar el ‘Costa Sancti Petri’

Una semana para que se cierre el plazo de presentación de proyectos para gestionar el ‘Costa Sancti Petri’

Loading…

Una semana para que se cierre el plazo de presentación de proyectos para gestionar el ‘Costa Sancti Petri’

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha recordado recientemente que el plazo de presentación de proyectos para gestionar de manera integral el Centro Deportivo Urbano ‘Costa Sancti Petri’ permanecerá abierto hasta el próximo 18 de julio. Los proyectos presentados serán evaluados por los técnicos municipales, que serán quienes decidan qué candidatura obtendrá la adjudicación del servicio cuyo pliego de condiciones fue aprobado en el pasado mes de mayo.

En este sentido, el delegado municipal del área de Deportes, Diego Rodríguez, explicaba que  “tras lograr la aprobación del pliego de condiciones correspondiente a esta infraestructura por mayoría absoluta en el pleno municipal de mayo, toca ahora esperar el plazo que la ley dispone para recibir cuántas propuestas se presenten y éstas serán evaluadas por los pertinentes técnicos municipales, del que saldrá el proyecto ganador, avanzado así otro paso más en el camino que conduce a la apertura de este Centro Deportivo Urbano”.

Asimismo, el edil chiclanero señalaba que “nos encontramos totalmente volcados en lograr el objetivo de poner en marcha sin más dilación este pabellón deportivo de carácter público, que se une al de El Fontanal y que pondrá el broche de oro a todo un conjunto de instalaciones deportivas que sitúan a Chiclana de la Frontera como referente nacional en la práctica de múltiples disciplinas”.

Hay que recordar que las instalaciones deportivas ‘Costa Sancti Petri’ fueron construidas en Chiclana gracias al acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de la ciudad y la antigua Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía. Convenio mediante el que pactaron la financiación compartida de las obras de una infraestructura que ocupa hoy una superficie de 4.482 metros cuadrados y cuenta con espacios destinados a la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Comments (1)

  1. Buenos días. Para cúando se sabrá la empresa a la que se adjudica la concesión y cuándo está previsto que empiece a funcionar el centro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!