post-title Una nueva campaña para el control de velocidad en las vías de Chiclana

Una nueva campaña para el control de velocidad en las vías de Chiclana

Loading…

Una nueva campaña para el control de velocidad en las vías de Chiclana

 Tras los controles a favor del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil, la Delegación de Tráfico de Chiclana, ha iniciado una nueva campaña para el control de la velocidad. Este dispositivo tuvo comienzo ayer día 8 de abril y se llevará a cabo hasta el próximo domingo 14, como bien ha comunicado Agustín Díaz, edil del área.

De esta forma, los controles quedan establecidos en horarios de mañana y tarde en diferentes enclaves de la localidad, con el fin de que los conductores mantengan una velocidad adecuada en sus traslados según las normas y leyes de conducción establecidas, para poder garantizar, en la medida de lo posible, la seguridad en las carreteras y vías del municipio, protegiendo tanto al conductor como al peatón, como bien ha declarado el edil.

Asimismo, la Dirección General de Tráfico, ha ofrecido una serie de datos en los que se refleja que a pesar de que el número de conductores denunciados por circular con exceso de velocidad ha descendido, es de vital importancia continuar con este tipo de controles, reforzando la vigilancia para que siga bajando el impacto de estos delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!