post-title Un varón de 21 años es detenido por un presunto delito de malos tratos familiar

Un varón de 21 años es detenido por un presunto delito de malos tratos familiar

Loading…

Un varón de 21 años es detenido por un presunto delito de malos tratos familiar

Los agentes de la Policía Local detuvieron el sábado 23 de marzo a un joven de 21 años correspondiente a las siglas J.M.R.G, como presunto responsable de un delito de malos tratos familiares, por lo que se procedió a ponerlo bajo disposición judicial.

Los hechos acaecidos ocurrieron en torno a las 18:00 horas de la tarde, y el cuerpo de seguridad fue alertado mediante una llamada telefónica realizada por un vecino de la barriada de La Pedrera, en la que se alertaba de gritos y extraños ruidos de mobiliarios arrojados al suelo en su edificio.

Los agentes acudieron al lugar y, tras derribar la puerta de una patada, apreciaron que un individuo saltó por el balcón de la vivienda en un intento de huída que fue frustrado por los propios agentes efectuándose así su detención.

Según se ha sabido, en el momento de la detención la mujer presentaba un estado de nerviosismo considerable y lesiones en el cuello, por lo que fue trasladada a un centro sanitario para que fuese evaluada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!